Lo que el video quiere demostrar es que no se trata de aventar nuestras computadoras y tirar nuestros iPhones, sino de valorar en su justa medida la importancia de las cosas.
Fuente: ExpokMASR
¿Pueden los anunciantes sacar partido de las actividades sociales por Internet de los usuarios?
miércoles, 15 de junio de 2011
Where did community go?
En el contexto de los medios sociales en Internet, nos pareció interesante mostrar una extraordinaria campaña llevada a cabo por Young Men's Christian Association, YMCA, la organización internacional de voluntarios más antigua del mundo.
Dicha campaña llamada “Where did community go?”, nos hace reflexionar sobre nuestra irritante altivez tecnológica versus nuestra relegada vida cotidiana como seres humanos en contacto con nuestra sociedad más próxima. Trata el tema de la interacción, la comunicación y el individualismo. Tiene que ver con la vista negativa de Zygmunt Bauman sobre la modernidad líquida, esta sociedad que cambia con la tecnologías y nos hace hombres individuales. en el cambio de esta sociedad, las personas están cada una compenetrada con sus problemas y no saben como resolver problemas mundiales que nos hacen a todos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario