En este caso ayudó a una banda musical inglesa reconocidos por subir videos en YouTube, que manifesto el problema que tenían cuando el estado de Inglaterra no permitía a su representante entrar al país para poder grabar su CD. La banda comenzó a movilizar a sus seguidores, a través de la red social, pidiendo por ayuda con un plan llamado "Rescuing Michael Aranda".
¿Pueden los anunciantes sacar partido de las actividades sociales por Internet de los usuarios?
martes, 14 de junio de 2011
Red Bull verdaderamente nos dió alas
Red Bull es uno de los anunciantes que utiliza la innovación y saca provecho de las redes sociales para promocionar la marca. En en ámbito de las TICx Redbull trata de llamar la atención de actuales o futuros consumidores indirectamente, mostrando de lo que es capaz.
En este caso ayudó a una banda musical inglesa reconocidos por subir videos en YouTube, que manifesto el problema que tenían cuando el estado de Inglaterra no permitía a su representante entrar al país para poder grabar su CD. La banda comenzó a movilizar a sus seguidores, a través de la red social, pidiendo por ayuda con un plan llamado "Rescuing Michael Aranda".
La marca de la bebida energizante "Red Bull" al ver la cantidad de gente que había reaccionado con el llamado de "emergencia", instantaneamente le envío un mail a la banda y se encargo de financiarles un viaje a Francia todo pago para que graben su CD. Más allá que Red Bull no haya tenido ningún beneficio económico directo, logró que la banda, a cambio, en retribución a la firma dijera en su próximo video: "Red Bull verdaderamente nos dió alas"
En este caso ayudó a una banda musical inglesa reconocidos por subir videos en YouTube, que manifesto el problema que tenían cuando el estado de Inglaterra no permitía a su representante entrar al país para poder grabar su CD. La banda comenzó a movilizar a sus seguidores, a través de la red social, pidiendo por ayuda con un plan llamado "Rescuing Michael Aranda".
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